Alquiler de espacio de oficina de 178 m2 en oficentro categoría A, con acabados de lujo, tecnología de avanzada y con los últimos estándares para satisfacer las necesidades del mercado de alquiler actual. El edificio abarca cinco pisos de altura: 1 ½ de parqueos (uno de ellos subterráneo) y 3 ½ de oficinas. La relación de parqueos por área de alquiler es de 1 espacio de parqueo por cada 28m2 de oficina alquilados. Como elementos diferenciadores de otros oficentros, Latitud Norte pone a disposición para el uso común de todos sus inquilinos tres terrazas grandes de almuerzo (microondas, hieleras, BBQ), donde los inquilinos pueden celebrar sus reuniones, logros, cumpleaños y fiestas navideñas o presentaciones a clientes, etc. Al fondo del jardín hay una cómoda área de fumado. Cuenta con un amplio gimnasio, lockers y duchas. Además una sala de videoconferencias con capacidad para 16 personas, disponible para alquiler por hora. El Oficentro ofrece algunos servicios adicionales como el servicio de recepción compartida, y para los que nunca tienen tiempo, ofrecemos un lavado de automóviles en la zona de parqueo en el sótano del edificio. El servicio de vigilancia es de alta calidad 24/7 y las zonas comunes estan cubiertas por una poliza de emergencias médicas.
El espacio disponible mide 178 se encuentra remodelado parcialmente - requiere obras de remodelación para entrar. Da a la parte del frente del edificio.
El precio de alquiler por mes es de: $ 4094 + IVA ($532,22): Subtotal: $ 4626,22 + mantenimiento ($ 534): TOTAL X MES DE $ 5160,22