Venta Lote 316 m2 en Amanecer Rivergrand, Bello Horizonte

Código: 3306487

Precio de venta

US$110,250

Dólares Americanos
CONTACTE AL ASESOR:
Gabriela

Nombre: Gabriela Segura

Teléfono Móvil: 83822191

Email: gabriela@innovarys.com



Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: Escazú
  • Zona: Bello Horizonte
  • Código: 3306487
  • Estado: Nuevo
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Venta de hermoso lote de 316m2 en El Amanecer, en Bello Horizonte, es una comunidad residencial privada dentro de Rivergrand, y  tiene solo 12 lotes. Con una ubicación privilegiada, cerca de todo y extraordinarias vistas. Los lotes tienen áreas de 200 a 317 metros cuadrados. Rivergrand es una comunidad cerrada compuesta a su vez por varios proyectos residenciales. Cuenta con seguridad 24/7 y control de entrada,  esta cerca de todo, a minutos de Escazú, San José, y rutas de acceso como Circunvalación y Ruta 27. Las areas públicas cuentan con amplias áreas verdes y paisajismo acentuados por el Paseo de Palmeras que engalanan el Boulevard Central de la comunidad asi como electrificacion subterranea e iluminacion Led. La ubicación en Bello Horizonte, al lado del nuevo condominio CAIA  es excelente.

La cuota de seguridad en el proyecto por lote por mes es de ¢ 22000 y ya con casa construída es de ¢ 31000.

En Amanecer esta construido un 50% o sea 6 casas.

En total en el complejo Riverside ya se han construído 70 casas (cada una en proyectos como AMANECER que son lotes y usted construye a su gusto o en condominios de casas ya listas para entrega). Y están a la venta en este momento varios lotes. Rivergrand cuenta con todos los servicios públicos incluyendo sistema de energización, cable y teléfono subterráneos así como disponibilidad de agua. Todas las propiedades cuentan con aprobaciones de visados municipales así como las otras instituciones requeridas.
 

Amanecer ofrece un ancho boulevard central adoquinado con cableado subterráneo que da una gran sensación de amplitud. Los lotes, a ambos lados de El Amanecer, están rodeados de tapias en el lindero norte, este y oeste. Los lotes están frente a una servidumbre privada y los terrenos se entregan planos, permitiéndole construir la casa  fácilmente.

El lote esta al final del boulevard en el que se ubica, con una posición espectacular ya que queda de frente a la entrada. Tiene un solo lote al lado.

Precio de Venta de Oportunidad $110.250.

 

Mapa


Contacte al asesor


Gabriela

Nombre:
Gabriela Segura

Teléfono Móvil:
83822191


INNOVARYS Realty Services
INNOVARYS Realty Services Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 innovarys.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co