US$189,000
Dólares AmericanosEn venta casa en condominio, en Escazú, muy cerca del antiguo Colegio Country Day, a muy poca distancia del Centro y a la vez una zona muy segura y tranquila.
La casa es de dos plantas, distribuída de la siguiente manera: cuenta con garaje para 2 carros, amplia sala - comedor, puertas corredizas a patio cerrado y medio baño para visitas. Cocina independiente con desayunador, patio de lavandería y cuarto de servicio completo.
En la segunda planta hay una sala de TV, el cuarto principal tiene su propio baño y walk in closet, dos cuartos secundarios comparten un baño completo.
Este condominio tiene amplias zonas verdes, área de play y seguridad presencial 24/7, son solamente 20 casas. Se admite mascota pero el propietario debe comprometerse a cumplir con las normas del condominio con respecto a las mascotas.
El precio de venta es de $189.000 (precio final no negociable) y paga cuota de mantenimiento de ¢146.000 por mes.