US$178,000
Dólares AmericanosVenta de hermoso apartamento en condominio Santa Verde en Lagunilla de Heredia. Excelente ubicación cerca de oficentros y comercio de la zona.
El apartamento se ubica en piso 3 y tiene concepto abierto de cocina, tiene isla y desayunador, área de sala con puerta corrediza a terraza. Tiene 2 baños, uno que se comparte entre el cuarto secundario y el área social y el cuarto principal tiene su baño privado. El apartamento tiene muchas extras:
-sobre de graniro adicional con espacio para enfriador de vinos, gabeta circular esquinera y mesa de melamina.
-isla de granito con ruedas móviles
-muebles de pared con chimenea eléctrica, gabetas y espacio para TV
-2 zapateras
-cortinas de Canet en todas las ventanas con black out
- 4 bancos altos de madera en la terraza
- 2 sobremesas en el balcón
- lámparas colgantes en la cocina
- baños con espejo y mampara de vidrio
Todo el apartamento esta pintado con pintura satinada (más durable, contra humedad y fácil de limpiar), los baños barnizados con impermeabilizador.
El edificio cuenta con una azotea con con bbq y área para asolearse y el complejo tiene piscina.
El precio de venta es de $ 178000 tiene una hipoteca con BNCR y se puede hacer novación de deudor. El propietario esta abierto a alquiler con opción de compra por 6 meses dándo una prima.
Cuota de mantenimiento por mes de ¢ 145.000
Santa Verde es un complejo mixto, que tiene apartamentos, oficinas de alquiler estilo coworking, área comercial con restaurantes, mini super, farmacia y diversos tipos de comercios.